Ojuani Melli

El refrán dice: verás el cadáver de tu enemigo pasar por el frente de tu casa.

Los orishas que te aconsejan son: Elegguá, Obbatalá, Eshu, Shangó, Oyá, San Lázaro, Oshún, Oggún, Ozaín, Ikú, Olókun, Oddudua.

Entorno actual: usted desea buscar una visión del porque se siente en completa perdida.

Aspectos positivos: es un signo muy bueno, de cambios y transformaciones. Le llegan tantas cosas buenas que no va saber que hacer con ellas. Es el logro de todo lo que se proponga. A la persona no le agradecen las cosas que hace, pero ella si es muy agradecida. Debe mantener siempre una actitud alegre ante las adversidades y mantenerse fuera de cosas ilícitas. Habla la parte espiritual, que debe atender para que mantenga claridad en sus cosas. Se le aconseja no tener hijos regados para que logre una familia bien consolidada. Se habla de posición y fortuna transitoria, utilice bien la cabeza para que perdure. Debe reflexionar las cosas y vivir en la ciudad y no en el campo que es donde está su fortuna. Hay o habrá un hijo que ha de encaminar bien y llegará a ser grande con nombre y posición. Debe darle de comer a egun y cuidar a su mujer que es su iré.

Aspectos negativos: debe tener cuidado hasta con la familia, siempre hay una queja y siempre sale culpable de algo. Tenga cuidado con lo que hace porque terminará siendo la alfombra del mundo. No abandone su salud, se padece de ceguera. Se habla de un amigo o familiar que prepara una conspiración en su contra. Hay problemas con los genitales. Hay alguien que roba el producto de su trabajo y se lo gasta en cosas personales. Hay tragedia y visita de la justicia a su casa. Lo pueden herir por equivocación. Se hablas de tumores intestinales y problemas renales. Es una persona muy celosa, son celos enfermizos que lo cegan.

Generalidades: procure su propio ifá, haga los ebboses a los niños para que tengan larga vida, hay una mujer que sea tener hijos, no cuente las riñas que tenga en el hogar, hay un niño enfermo provocado por algún discusión, corre el riesgo de ser victima de una conspiración, no emprenda negocios por ahora porque fracasará, su esposa será una gran comerciante, no merodee en el campo porque lo espera algo malo, sus maldiciones se hará realidad, habrá sacerdotes que le harán la guerra.

Recomendaciones: trate de no ser una persona mal agradecida, evite hacer las cosas mal hechas, no se meta en líos ajenos, su vida va hacer un desbarajuste si no atiende sus cosas debidamente, controle su carácter que es muy fuerte y decidido, alguien siempre quiere meterlo a usted en chismes, cuídese de la justicia, no empuje a nadie porque puede ocasionarle la muerte, debe querer mucho a su pareja, despójese de todo aquello que pueda perjudicarlo, por su forma de ser su ángel de la guarda le tiene la espalda virada, usted se despreocupa mucho de las cosas de su casa, atienda a sus muertos ya que aquí predominan mucho los fenómenos.

Enfermedades relacionadas con el odu: enfermedades en el cuerpo producidas por discusiones, hipertensión arterial, dolencias en el vientre, jorobas, intoxicaciones, afecciones en la garganta, tumores en el intestino, cólicos estomacales y nefríticos.

Prohibiciones: no salte huecos, no visite amigos muertos en el cementerio, evite el exceso de bebidas alcohólicas y la abundante condimentación, no se come guineo, granos de millo y ajonjolí, no se matan camaleones.

Acerca de osafun

Soy un folántropo de la vida
Esta entrada fue publicada en Oddun y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario